PRD niega sean suyos los SMS “gallardistas”

Se deslinda de la propaganda y la califican de “guerra sucia”

PRD niega sean suyos los SMS “gallardistas”

A-AA+


Juan Ignacio Segura Morquecho, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Luis Potosí, negó que de esta institución política, hayan salido los mensajes de texto que potosinos recibieron en sus celulares, por lo que se deslindó de dicha propaganda, incluso lo consideró como “guerra sucia”.

“Nuestros candidatos son los más populares, y no tenemos ninguna necesidad de orquestar campañas de guerra sucia o de propaganda invasiva, como sí hacen nuestros adversarios porque creen que así nos pueden perjudicar”.

Desde el inicio de las campañas locales, por Whatsapp y posteriormente por mensajes de texto, los potosinos han recibido mensajes donde se dan a conocer varias encuestas que favorecen al partido y, ahora con las promesas de campaña del candidato reeleccionista a la alcaldía capitalina.

Recordó que, desde antes del proceso electoral, adversarios del movimiento gallardista se dedicaron a difundir “falsedades” a través de diversos medios, “como estamos viendo, esas tácticas sucias y anónimas solo han contribuido hoy a fortalecer más a nuestros candidatos”.

Segura Morquecho argumentó que las acusaciones falsas y de mala fe que se han hecho en contra de candidatos del movimiento gallardista, se han revertido a su favor.

“Al no estar basadas en la realidad, las noticias falsas, los rumores, y hasta actos de abierta difamación solo han acarreado más simpatía y apoyo para nuestros candidatos” la estrategia del PRD está basada en “campañas de propuestas, y de respeto a los contendientes”.