Quim Gutiérrez dará salto a Hollywood

Con “Jungle Cruise”, dirigida por Collet-Serra

Quim Gutiérrez dará salto a Hollywood

A-AA+



Los Ángeles.- El actor español Quim Gutiérrez dará el salto a Hollywood con la película de Disney “Jungle Cruise”, que dirigirá su compatriota Jaume Collet-Serra, informó ayer el medio especializado Variety.

Gutiérrez (Barcelona, 1981) se incorporará al reparto de esta película en el que aparecen estrellas como Dwyane “The Rock” Johnson, Emily Blunt o el venezolano Édgar Ramírez.

“The Rock” será el capitán de un barco que decide ayudar a dos hermanos (Emily Blunt y Jack Whitehall) en una misión para encontrar un árbol con poderes curativos, un viaje donde encontrarán peligros en forma de animales salvajes y una expedición rival alemana.

El guion de este largometraje lleva la firma de Michael Green (“Logan”, 2017). “Jungle Cruise” se basa en una de las atracciones más conocidas de Disney World, que consiste en un recorrido guiado a través de diferentes ríos del mundo.

Quim Gutiérrez es uno de los actores más populares en España en la actualidad y su filmografía incluye películas como “Azuloscurocasinegro” (2006), por la que ganó el Goya al mejor actor revelación, “Primos (2011) o “La gran familia española” (2013).

Por su parte, Collet-Serra se ha hecho un hueco en el cine estadounidense gracias a cintas como “The Shallows” (2016) y con sus trabajos junto a Liam Neeson “Non-Stop”.