Serie "Ozark" regresará a Netflix con su segunda temporada

A-AA+

La segunda temporada de “Ozark”, serie que habla sobre el blanqueo de dinero y el narco, llega a Netflix con las actuaciones de Jason Bateman, Laura Linney, Julia Garner, y la nueva integrante Janet McTeer, nominada a un Oscar y quien interpretará a una abogada con base en Chicago que tiene vínculos con narcotraficantes.

Mediante un comunicado de prensa, la compañía de streaming detalló que esta nueva etapa se estrenará a nivel mundial el 31 de agosto de 2018. La historia prosigue con "Marty Byrde" y su familia mientras navegan en turbias aguas de la vida junto a un peligroso cártel de drogas.

Con "Del" fuera, el sindicato del crimen envía a su despiadada abogada "Helen Pierce" a la ciudad para sacudir las cosas justo cuando los "Byrde" finalmente se están estableciendo.

"Marty" y "Wendy" luchan por equilibrar los intereses familiares en medio de los crecientes peligros presentados por sus colaboraciones con los ambiciosos "Snell", el cártel y su nueva representante Ruth Langmore, cuyo padre "Cade" ha sido liberado de prisión.

En esta segunda temporada hay mucho más en juego que antes y los "Byrde" pronto se darán cuenta de que tendrán que jugarlo todo antes de poder salirse.