Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 18 julio 2018

Suden la camiseta, dice Meade a priistas

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Veracruz, Ver.- Faltan 10 días para la elección del 1 de julio y fue el momento para que José Antonio Meade hiciera un reconocimiento y un llamado al ejército priísta para que apriete el paso en los siguientes días: “¡Hay que ganar!”.

Este miércoles, el candidato de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y NA), estuvo en el puerto de Veracruz y en la sierra veracruzana, Zongolica específicamente, a donde llevó su repetida petición: ayuda, suden la camiseta, toquen puertas, pidan el voto.

Meade se reunió por la mañana con la estructura priísta de Veracruz. Acudió el líder del sindicato ferrocarrilero, Víctor Flores; el candidato al gobierno del estado, José Yunes; el coordinador de la campaña de Meade en la entidad, Héctor Yunes, y la coordinadora de circunscripción, Beatriz Paredes, entre otros priístas.

Cómodo entre los priístas, caminando entre ellos, el abanderado dijo que en todo momento se supo que la elección será complicada, pero con ese ejército tricolor comprometido se podrá ganar.

“Les pido que esta semana sudemos la camiseta, que esta semana toquemos todas las puertas, que esta semana hablemos en familia, con nuestros amigos, con nuestros vecinos y les pidamos su apoyo.

Minuto a minuto