Vinculan a proceso a presunto implicado en doble asesinato en la San Luis Rey

Vinculan a proceso a presunto implicado en doble asesinato en la San Luis Rey

A-AA+

SLP. – Luego de que fue capturado por su presunta responsabilidad en la muerte de dos personas en hechos ocurridos en la colonia San Luis Rey, en la ciudad capital, un sujeto fue vinculado a proceso por homicidio calificado y continuará en prisión mientras transcurre el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Fue a noche del 29 de enero de 2018, cuando se recibió el reporte de dos personas fallecidas en la calle Lago Alberto en mencionada colonia, por lo que los agentes investigadores se trasladaron de inmediato al lugar.

Los policías tuvieron a la vista el cuerpo de un joven sin vida en el interior de un vehículo Honda Civic en color gris, mientras que la otra víctima se encontraba en una cochera, ambos presentaban impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Al iniciar las investigaciones, los agentes lograron identificar a uno de los hombres que disparó a los dos jóvenes, obteniendo la orden de aprehensión en contra de Jesús Eduardo “N” por el delito de homicidio calificado.

Tras ser detenido en la colonia Los Reyes, perteneciente a la ciudad capital, el imputado fue vinculado a proceso por dichos delitos.