Abraham Fuentes va a fuerzas básicas de Tuzos

Abraham Fuentes va a fuerzas básicas de Tuzos

A-AA+

Luego de jugar con Cefor Pachuca SLP de la categoría 2006-2007 en Lázaro Cárdenas en el torneo Nacional Sub10, Abraham Fuentes dejó grata impresión a los visores que se dieron cita al evento y al final fue Pachuca quien ganó la partida para llevar a las fuerzas básicas.

Juan Antonio Salazar, director del Centro de Formación comentó lo anterior y dijo que además de los visores tuzos también asistieron de Tigres, Chivas, Morelia y Querétaro, pero que fueron los hidalguenses quienes lo tendrán en sus filas al otorgarle una beca al cien por ciento.

“Pachuca le abrió la puerta a Abraham para que fuera a realizar pruebas en sus instalaciones y resulta que además de Abraham también fue elegido Jorge Gómez, quienes se integran a partir de agosto a la casa club, a vivir, a estudiar lo cual nos llena de orgullo” dijo Salazar.

El entrenador y también visor oficial de Pachuca, mencionó que Abraham se desempeña como lateral y volante por derecha, mientras que Jorge lo hace como enganche y punta izquierda, además de que ambos tienen 11 y 12 años y solo falta que llenen la papelería para que firmen, aunado a que los papás viajarán para ver la casa club para saber donde vivirán sus hijos.

Juan Antonio reafirmó que la beca es al cien por ciento que absorbe Club Pachuca en lo deportivo y estudios.