Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 18 julio 2018

Abre imponente área temática Pixar Pier en Disney California adventure

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Pixar Pier, la nueva área temática reimaginada en Disney California Adventure, abrirá sus puertas al público este sábado con los personajes de las películas de Pixar, incluida la montaña rusa “Incredicoaster”, basada en los personajes de “The incredibles”.

Disney California adventure es el centro de atracciones contiguo al principal Disneylandia, que es el que recibe le mayor número de visitantes.

Las nuevas atracciones también incluyen una carroza de “The incredibles” al desfile de las luces “Paint the Night” y junto con vecindario de comidas, bebidas y postres, se espera que se convierta en una nueva sensación para visitantes en el verano.

El desfile “Paint the Night” regresará para deleitar a los visitantes con sus mil 500 millones de focos o bombillas LED y sus melodías pegajosas.

Las historias y los personajes más queridos de Pixar cobran vida en esta nueva área temática, que incluye la emocionante atracción Pixar Pal-A-Round, vecindarios donde brilla la imaginación, el Lamplight Loung y menús y estabecimientos adicionales para comer inspirados en los filmes de Pixar.

Otra atracción es el nuevo show multimedia de fuegos artificiales “Together Forever—A Pixar Nighttime Spectacular”, que tiene lugar en el Disneyland Park.

En Pixar Pier, los visitantes ingresan al cnetro de atracciones a través de una marquesina deslumbrante que conduce a cuatro vecindarios que rebosan fantasía.

El primer vecindario temático es Incredibles Park y se inspira en la serie de filmes de Disney·Pixar “The Incredibles”. Es allí donde se encuentra la “Incredicoaster”, la primera montaña rusa del mundo que incluye a los personajes de la franquicia.

“Incredicoaster” con sus recorridos en ascenso, caída, de forma inclinaa y hasta con un giro en 360 grados, invita a sus pasajeros a una súper aventura con la familia Parr a atrapar al elusivo Jack-Jack, una historia que conectará con los fans de la cinta más reciente de Disney Pixar “Increíbles 2”, que recién se estrenó.

Nueva música, iluminación, efectos especiales, figuras de personajes y vehículos de colores distintivos que hacen de esta montaña rusa una experiencia aún más increíble y súper veloz, ya que se trata de la atracción de más velocidad del Disneyland Resort.

Justo al lado de Incredibles Park se sitúa Toy Story Boardwalk, un vecindario que incluye la popular atracción Toy Story Mania! y sus juegos de carnaval en 4D.

Pixar Pier es el último esfuerzo de Disney para impulsar California Adventure que se inauguró en 2001.

Pero el parque de Anaheim de 72 acres, que incluye una montaña rusa, una noria y un paseo marítimo, inicialmente no alcanzó el potencial previsto por Walt Disney Co. y hasta ahora solo ha atraído a la mitad de los visitantes que su hermana mayor, Disneyland.

Ahora, California Adventure Park está a punto de presentar su último esfuerzo para aumentar la asistencia: un cambio de imagen del área de paseo marítimo de Paradise Pier, que incluye una saludable dosis de personajes de Pixar Animation Studios, una subsidiaria de Disney.

“Estamos a punto de combinar lo que amamos de la costa con las excelentes películas de Disney Pixar”, dijo la portavoz del parque, Mirna Hughes.

 

Mickey’s Fun Wheel, la noria gigante en el centro del malecón, tiene un aspecto nuevo, con cada una de las 24 góndolas con un personaje diferente de Pixar. Se ha rebautizado como Pixar Pal-A-Round.

Este Viernes Disney está usando la apertura para una nueva prueba del apetito del público dispuesto a pagar extra por beneficios especiales. El parque se abre  para los invitados VIP que estén dispuestos a pagar 299 dólares por una fiesta de estreno de seis horas que incluirá música en vivo, comida gratis, recuerdos y autógrafos de personajes disfrazados de Pixar.

Minuto a minuto