Alistan aniversario con el reporte de Ferema pendiente

Alistan aniversario con el reporte de Ferema pendiente

A-AA+

Matehuala.- Es fecha que el presidente del comité de Ferema no ha rendido cuentas de los ingresos y egresos de lo que arrojó la feria celebrada en el pasado mes de enero.

Sin embargo, el edil interino Rafael Hernández Banda dijo en entrevista que ya se comenzará a preparar el festejo del aniversario de la Fundación de Matehuala, que es el 10 de julio, “estamos a unos cuantos días de celebrar este acontecimiento propio de los matehualenses”, dijo.

No habrá feria, sino que “sólo se realizarán eventos de aspecto cultural y artístico, algo parecido, algo en donde no se tenga que hacer mucha inversión, por lo que solicitaré a la Secretaría de Cultura me apoye con grupos para realizar presentaciones durante esos días en los parques de la ciudad”, informó Hernández Banda.

Respecto al informe de la feria anterior, se le preguntó al edil porqué el presidente del comité de Ferema, José Asunción Hernández Elizalde, no ha rendido cuentas, a lo que contestó que al parecer está a la espera de unas facturas para cerrar el estado financiero.