Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 20 septiembre 2018

Anaya y Barrales ya perdieron: Aguilar

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- A casi diez días de las elecciones federales y locales, el PRD aceptó que sus candidatos para la Presidencia y para la jefatura de Gobierno, Ricardo Anaya Cortés y Alejandra Barrales, respectivamente, han sido derrotados y no hay manera de que ganen.

El secretario de Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Vladimir Aguilar García, dio los motivos por los que los candidatos no lograron tener buenos resultados, entre las cuales destacó la ruptura interior tanto del PAN como del PRD al elegir a los candidatos.

“Si bien pueden tener un poco de legalidad, no tienen legitimidad”, agregó el perredista.

“Anaya y Barrales ya perdieron las elecciones, a 10 días de la elección Ricardo Anaya y Alejandra Barrales han sido derrotados, no lo decimos nosotros, así lo indican prácticamente todas las encuestas serias nacionales y en la capital donde indican un inminente triunfo de Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador”, explicó.

Señaló que la plataforma del Frente no tuvo una participación ciudadana y fue construida a partir de los resultados de unos pocos, incluso que muchas candidaturas actualmente continuaban en litigio en Tribunales Electorales.

Minuto a minuto