Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 24 septiembre 2018

Antorcha Campesina ofrece 2 millones de votos a Meade

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Archivo

La organización Antorcha Campesina cuenta con 2 millones 100 mil votos que serán destinados a José Antonio Meade, aseguró el dirigente de esta organización, Aquiles Córdova Morán.

Los antorchistas han organizaron un mitin masivo a donde llevaron, incluso, a estudiantes de la Secundaria Técnica 88 de Puebla, adolescentes cuyas edades oscilan entre 14 y 15 años, que no votan.

Córdova Morán llamó a sus huestes a votar por José Antonio Meade, a cumplirle y con ello honrar la palabra que Antorcha Campesina dio al presidenciable priista.

En Tecomatlán, Puebla, cuna del movimiento antorchista, se aplica el modelo político, educativo y social que la organización propone para transformar el rezago y las carencias

Advirtió que no es suficiente nada más decir que sí se votará por Meade Kuribreña, se debe plasmar el sufragio el 1 de julio próximo.

“Doctor José Antonio Meade, somos 300 mil Antorchistas en Puebla y 2 millones 100 mil en todo el país. Tanto los poblanos como en todo el país vamos a dar nuestro voto indiscutible al Doctor Meade Kuribreña. Este es el compromiso que los representantes del antorchismo venimos a hacer”, exclamó el líder de Antorcha.

Minuto a minuto