Arenado jonronea y los Rockies ganan a Mets derrotan 6-4 a Mets

Arenado jonronea y los Rockies ganan a Mets derrotan 6-4 a Mets

A-AA+

DENVER.- Nolan Arenado sacudió un bambinazo por tercer partido consecutivo y produjo cinco carreras para que los Rockies de Colorado se impusieran el jueves 6-4 a los Mets de Nueva York.

Arenado conectó además un doble en apoyo a otra gran actuación de Kyle Freeland (7-6). Freeland ha trabajado al menos seis entradas en 10 de sus últimas 11 aperturas y se ha convertido en el abridor más fiable del equipo.

Arenado llevaba apenas dos vuelacercas en sus primeros 15 encuentros en junio y ahora acumula cuatro en sus últimos siete. Puso a los Rockies en ventaja de 3-1 con un bambinazo de tres anotaciones en la primera entrada a lanzamiento de Steven Matz (3-5) en su 16to cuadrangular en la campaña.

Sacudió un jonrón de dos anotaciones en la segunda entrada y remolcó en total cinco carreras por segunda vez esta campaña. El 2 de mayo, había producido cinco anotaciones en casa de los Cachorros de Chicago.

Judge y Andújar ayudan a Yanquis a ganar 4-3 a Marineros
Aaron Judge y el dominicano Miguel Andújar sacudieron jonrones de dos carreras cada uno a James Paxton en la primera entrada y los Yanquis de Nueva York ganaron el jueves 4-3 a los Marineros de Seattle, a los que barrieron en los tres partidos de la serie.

El dominicano Luis Severino y los Yanquis aumentaron la foja del equipo a 50-22, la mejor en las grandes ligas. Nueva York ha ganado cuatro partidos consecutivos y 17 de 21. Seattle ha perdido cuatro al hilo, su peor racha en la campaña.