Automovilista choca contra patrulla de comandante ministerial en la carretera Valles-Rioverde

Automovilista choca contra patrulla de comandante ministerial en la carretera Valles-Rioverde

A-AA+

CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo particular no tuvo precaución cuando pretendía incorporarse a la carretera Valles-Rioverde, y chocó contra una patrulla de la Policía Ministerial del Estado.
Poco después del mediodía sucedió un accidente en el kilómetro 4 de la carretera federal número 70, a unos metros de la gasolinera Los Grillitos, presuntamente provocado por el conductor de un vehículo marca Nissan Tsuru color guinda, con placas de circulación de San Luis Potosí.
De acuerdo a la información recabada en ese lugar, esta persona se encontraba en el acotamiento y repentinamente quiso incorporarse al carril de circulación, con dirección de Rioverde hacia Ciudad Valles.
Pero no tuvo precaución y chocó contra la parte lateral derecha de una camioneta marca Dodge RAM color azul marino, doble cabina, que es unidad oficial de la Policía Ministerial del Estado y la trae a su cargo el Subdirector Operativo en la zona Huasteca Norte, Raymundo Cordero Ferreira.
El comandante de los ministeriales trató de esquivar el coche, realizando una maniobra evasiva hacia la izquierda, pero aun así fue alcanzado por el sedán, y se produjo la colisión, que dejó como saldo cuantiosos daños materiales.
A los pocos minutos llegaron al apoyo varios policías ministeriales, quienes detuvieron al conductor del coche y lo pondrían a disposición del Ministerio Público, desconociéndose hasta el momento su identidad.