Candidato del PVEM en Puebla renuncia a nominación para apoyar a Morena

A-AA+

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Senado de la República por Puebla, Juan Carlos Natale López, renunció a su nominación y militancia para sumarse al proyecto político promovido por Morena.
Explicó que está en el cuarto lugar de las encuestas, por lo que decidió sumarse a los candidatos de Morena, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo.
Agregó que su voto también será en favor de los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, a la gubernatura de Puebla y presidencia de México, Miguel Barbosa Huerta y Andrés Manuel López Obrador.
Mencionó que su única petición para Morena, es que adopte sus propuestas que impulsó como candidato del PVEM a senador de la República.
"Quiero decirles que renuncio al Partido Verde, las propuestas al senado de la República tienen que caminar como este país, mi voto lo haré útil a favor del candidato Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra de Morena. También daré mi voto Andrés Manuel López Obrador, Miguel Barbosa y todos los abanderados de Morena".