Celebra la UASLP hoy su Convivencia Atlética Especial

Celebra la UASLP hoy su Convivencia Atlética Especial

A-AA+

Si las condiciones climatológicas lo permiten, este día tendrá lugar la IX Convivencia Atlética Especial Universitaria, actividad organizada por el Comité de Damas Voluntarias de la UASLP.

La Convivencia Atlética Especial Universitaria está dedicada a personas con discapacidad motora, intelectual, débil visual y débil auditivo y se realizará hoy a partir de las 9:30 horas, en la Unidad Deportiva Universitaria.

Destacó el cambio de fecha en viernes considerando es más fácil para los niños y maestros su traslado, se espera que las condiciones climatológicas mejoren para tener una gran actividad.

En esta ocasión, la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado (SEGE) se une a este esfuerzo universitario, “esta es una convivencia atlética que combina una rutina de distintas actividades apoyada por especialistas de la SEGE, una kermés, también reciben premios al participar en una tómbola. Cada año trabajamos con entusiasmo para que resulte lo mejor posible”.

Se aprovechó el momento para dar a conocer la playera alusiva y medalla conmemorativa. La edad de participación es de 5 años en adelante, se espera una asistencia superior a los 500 invitados.