Chofer dormita invade carril contrario y choca

El operador resultó con fracturas en las piernas incluso estuvo prensado

Chofer dormita invade carril contrario y choca

A-AA+

HUEHUETLÁN.- Un autobús de la línea Transpaís chocó contra un camión materialista en la carretera Ciudad Valles-Tamazunchale; el operador de la unidad de transporte público resultó con fracturas en las piernas e incluso estuvo prensado por varios minutos.

Ayer alrededor de las 5 de la mañana se suscitó un accidente en el kilómetro 328 de la carretera federal número 85, cerca de la localidad de Los Pinos, donde se vio involucrado el autobús con número económico 9522 de la línea Transpaís.

Fuentes oficiales informaron que la unidad era conducida por Alfredo Gallegos de 37 años de edad, originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, quien había salido precisamente para su lugar de origen e iba al municipio de Tamazunchale.

Sin embargo, en una zona de curvas de la comunidad Los Pinos, se presume que el hombre se quedó dormido por unos segundos, por eso invadió carril y terminó estrellándose contra un camión marca DINA color blanco, tipo torthon, con placas de circulación TC-3285-D de San Luis Potosí.

Al lugar del accidente arribaron oficiales de Seguridad Pública Municipal, así como de la Policía Estatal, quienes con ayuda de voluntarios lograron rescatar al chofer del autobús, pues quedó prensado entre los fierros retorcidos. Luego fue trasladado de emergencia a la clínica del ISSSTE de Ciudad Valles.

Algunos pasajeros del autobús resultaron con golpes leves, pero no quisieron atención, y del chofer del camión torthon nada de supo, pues al parecer se retiró del lugar.

Los elementos de la Policía Federal se encargaron de resguardar las unidades, y las pondrían a disposición del Ministerio Público.