Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 18 julio 2018

Cuando brilla el sol, México juega mejor: Técnico de Corea del Sur

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Shin Taeyong/Foto: EFE

El director técnico de la selección de Corea, Shin Taeyong, señaló que la temperatura, el gran calor que hace en esta sede mundialista, jugará a favor de los seleccionados mexicanos por lo cual, el equipo azteca lleva ventaja al respecto.

“Lo único que hemos visto de esta ciudad es el calor que hace, hace mucho más de donde jugamos antes, esto seguro que va a ayudar a México que está más habituado a este clima. Además de que han jugado muchos amistosos en Estados Unidos y cada vez que brilla el sol, es cuando juegan mejor”.

En el tema futbolístico, afirmó que la estrategia a utilizar para este juego: “Será completamente distinta a la que utilizamos contra Suecia, ambos equipos juegan de formas muy diferentes, nosotros debemos de cambiar, hay que ser más agresivos en todos los sentidos, así podremos hacer una diferencia”.

La derrota que sufrieron ante los suecos, los condiciona: “Queremos ganar el partido de mañana sí o sí, y así nos hemos preparado para ese choque. México es muy potente, muy fuerte, los hemos analizado y tenemos que garantizar que nuestros jugadores puedan rendir mucho más que en el juego anterior”.

La Selección Mexicana enfrentará a Corea del Sur en la segunda fecha del Grupo F.

Minuto a minuto

Toda la sección