Denuncia Jorge Terán amenazas de muerte ante la PGJE

El candidato a la alcaldía de Ciudad Valles dijo que no los van a doblegar

Denuncia Jorge Terán amenazas de muerte ante la PGJE

A-AA+

Jorge Terán/ Foto: Archivo

El candidato a la alcaldía de Ciudad Valle por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jorge Terán Juárez junto al presidente del Comité Directivo Estatal del partido, Martín Juárez Córdova, interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) en contra de quien resulte responsable por las amenazas en contra del aspirante y el equipo de campaña.

“Con violencia quieren apoderarse de algo que no les pertenece y manifestaremos que no nos vamos a doblegar ante las infamias o las difamaciones que han hecho en nuestra contra; lo serio de esto es que ya cobardemente asesinaron a uno de mis amigos y colaboradores como es Pablo Vázquez”, señaló Terán Juárez.

Asimismo, refirió que los coordinadores y líderes afines han recibido amenazas de muerte, “no nos vamos a doblegar, seguiremos adelante y tenemos que demostrar una firmeza, por lo cual declino a acudir al debate que se llevaría a cabo este viernes en el CEEPAC”.

Terán Juárez señaló que a través del terror y del miedo, no saldrá de la contienda electoral, “hoy somos muchos ciudadanos y habitantes que vemos por la ciudad, no nos vamos a quedar callados, Ciudad Valles tiene la tranquilidad y paz que perdimos durante muchos años y no nos vamos a doblegar”.

De igual manera señaló que se solicita a las autoridades correspondientes el apoyo, “hemos visto en otras partes del país lo que ha sucedido y en Valles ya sucedió, asesinaron a un colaborador y amigo”.

Finalmente señaló que las amenazas incluso de muerte “directamente de la delincuencia organizada, las ha recibido desde que asumió la presidencia municipal a través de llamadas y mensajes telefónicos”.