Detienen a flagrancia a dos jóvenes por robo

Detienen a flagrancia a dos jóvenes por robo

A-AA+

Minutos después de haber asaltado a su víctima en la zona centro de la ciudad capital, dos sujetos que cuentan con diversos ingresos a los separos por diversos delitos, principalmente por el de robo a transeúnte, fueron detenidos en flagrancia.

Todo ocurrió a inmediaciones de la Plaza del Mariachi y la calle Xóchitl, donde los agentes investigadores se encontraban realizando funciones inherentes a su cargo y vieron que un hombre perseguía a dos sujetos que corrían a gran velocidad.

Al preguntarle al hombre que ocurría, éste les pidió su apoyo, ya que los dos sujetos lo acaban de asaltar, por lo que los agentes les dieron alcance y al realizarles una revisión corporal, les encontraron la cartera de la víctima y su teléfono celular.

De esta forma se puso a disposición del agente del Ministerio Público a Raúl de 27 años de edad, quien cuenta con cinco ingresos a los separos, y a Omar de 32 años, quien tiene 12 ingresos a los separos ministeriales por diferentes delitos, principalmente por robo a transeúnte y ultrajes a la autoridad.

La persona afectada reconoció ampliamente a los dos detenidos como las personas que con un arma blanca lo amenazaron y le quitaron sus pertenencias, acudiendo a interponer la denuncia correspondiente.