En Toluca existe deseo de revancha para el Apertura 2018 de Liga MX

A-AA+

Luego que Toluca perdió las finales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y de la Copa MX, el delantero colombiano Luis Quiñones afirmó que el equipo escarlata tratará de alcanzar nuevos objetivos en este segundo semestre del año.
“Creo que dimos una buena imagen a lo largo de los dos torneos, con dos finales disputadas. No pudimos ganar ninguna, pero creo que hay sed de esa revancha”, dijo el sudamericano.

Comentó que los "Diablos rojos" mexiquenses buscarán mejorar en todas sus líneas para poder alcanzar las metas trazadas, y conseguir el ansiado título en el futbol mexicano.

Respecto a los partidos amistosos que sostendrá Toluca ante Querétaro y Cruz Azul, como parte de su pretemporada, Quiñones explicó que serán rivales que los ayudarán a ponerse a tono para el inicio del Apertura 2018 de la Liga MX.

"Serán partidos importantes para conocer a nuestros compañeros y comenzar con el sistema de juego que pondrá el profesor Hernán Cristante en la próxima temporada, con la idea de tener una gran campaña", concluyó.