#Entérate Argentina de Lionel Messi se clasificará si...

#Entérate Argentina de Lionel Messi se clasificará si...

A-AA+

Foto: Archivo 

Nigeria fue más en el complemento y venció 2-0 a Islandia; ahora definirá al segundo clasificado del Grupo D el próximo martes contra la selección de Argentina, que este jueves agonizaba y hoy volvió a la vida.
Ahora Nigeria, que venía de caer en su debut ante Croacia 2-0, tiene la oportunidad de avanzar a octavos de final si vence o empate con Argentina, que está obligada a la victoria y a esperar el resultado de Islandia, que aún tiene posibilidades de calificar si logra imponerse a los croatas.
Distintas combinaciones para un grupo que se definirá en la última jornada de la primera fase y que al momento sólo sabe quién será su líder y es Croacia.

El martes, Argentina se mide a Nigeria en San Petersburgo y Croacia contra Islandia en Rostov.
De acuerdo con el portal deportivo www.mdzol.com Argentina de Lionel Messi se clasificará si...
- Gana a Nigeria e Islandia empata con Croacia: en ese caso, la clasificación la lideraría Croacia (7), seguida de Argentina (4), Nigeria (3) e Islandia (2)
- Gana a Nigeria e Islandia pierde con Croacia: en ese caso, la clasificación la lideraría Croacia (9), seguida de Argentina (4), Nigeria (3) e Islandia (1)
- Gana a Nigeria e Islandia gana a Croacia, siempre y cuando el equipo de Messi gane por dos goles más de diferencia que los islandeses. En ese caso, Croacia lideraría con seis puntos, con Argentina e Islandia empatadas a cuatro. El criterio de desempate sería la diferencia de goles, que ahora mismo es de -3 de Argentina y -2 de Islandia.
Cualquier otra combinación de resultados dejaría a Argentina fuera de los octavos de final.