Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 18 julio 2018

La SEIDO toma por asalto edificio de Seguridad Pública

Realiza una minuciosa revisión de todas las oficinas, vehículos y personal que ahí se encontraba

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Revienta la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada el Edificio de Seguridad Pública del Estado y realiza una minuciosa revisión de todas las oficinas, vehículos y personal que ahí se encontraba.

Fue alrededor de las 21:00 horas de ayer, que a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó personal de la SEIDO; compuesta por agentes de la Policía Ministerial Federal y agentes del Ministerio Público Federal.

La intención, comenzar la revisión de todas las oficinas del Edificio de Seguridad Pública del Estado, entre estas, la policía estatal, pero específicamente las de la Policía Ministerial del Estado.

Durante horas, todas las oficinas, los vehículos y el personal que aún se encontraba anoche dentro del Edificio de Seguridad Pública del Estado, fue sometido a una revisión, incluyendo, todos los accesos fueron de inmediato cerrados y custodiados por personal federal.

En el exterior, vehículos de la SEIDO, PGR y Policía Federal, se encontraban apostados y en las calles de Xóchitl, Insurgentes y hasta en la avenida Eje Vial, el personal de la SEIDO se había desplegado de manera operativa portando chalecos antibalas y armas largas.

Hasta anoche, la PGJE no había dado una versión sobre las diligencias que la SEIDO había iniciado de manera sorpresiva, pero destacó que hasta teléfonos celulares de agentes, como algunos aparatos electrónicos que había en las oficinas fueron revisados.

La PGJE, dio a conocer de manera extraoficial, que probablemente este viernes sea cuando ventile públicamente una postura sobre las diligencias que la SEIDO realizo en el Edificio de Seguridad Pública del Estado.

Minuto a minuto

Toda la sección