Matan en Michoacán a otro candidato

Matan en Michoacán a otro candidato

A-AA+


Ciudad de México.- Fernando Ángeles Juárez, aspirante del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Ocampo, murió ayer en su vivienda, siendo el segundo candidato del estado de Michoacán asesinado en las últimas 24 horas.

“He instruido a la Procuraduría General de Justicia (PGJ, fiscalía) a iniciarlas investigaciones sobre el lamentable deceso de Fernando Ángeles Juárez, candidato a la presidencia municipal de Ocampo, acontecido esta mañana”, informó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, vía Twitter.

De acuerdo con reportes de medios locales, Ángeles Juárez falleció alrededor de las 08.00 hora local (13.00 GMT) en ese municipio de la región oriente de Michoacán cuando tres hombres armados entraron a su vivienda y lo mataron a tiros cuando se disponía a salir a realizar actos de campaña.

Los individuos iban vestidos de militares y, en la escena del crimen, ya se encuentran policías preventivos y ministeriales, informaron los medios. Apenas este miércoles fue asesinado un candidato a alcalde del municipio de Aguililla, también en Michoacán.