México arribó a la calurosa Rostov entre fuerte despliegue de seguridad

México arribó a la calurosa Rostov entre fuerte despliegue de seguridad

A-AA+

Rostov.- La Selección Mexicana ya se encuentra en Rostov, sede del partido ante Corea del Sur, su segunda parada mundialista y donde esperan amarrar su clasificación a Octavos de Final.

Los seleccionados arribaron al Hotel Mercure, en el centro de la ciudad, poco después de las 18:00 horas y se trasladaron directo a sus habitaciones, sin acercarse a los aficionados, debido al cerco de seguridad establecido por personal del inmueble.

El que sí acudió a atender a los medios fue Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, quien hizo un llamado a la afición para evitar el grito “eh, puto”, que le costó una nueva sanción a la FMF después del partido ante Alemania.

Lo que resta de este jueves será de descanso para la escuadra, pues ya tienen todo el trabajo táctico listo, así que el viernes podrán hacer reconocimiento de cancha y dejar todo listo para su segunda prueba de fuego.

Se espera que entre 25 y 30 mil aficionados se den cita para un inmueble con capacidad de 43 mil 472 y que el partido anterior entre Uruguay y Arabia Saudita albergó a 42 mil 678 espectadores.