Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 16 diciembre 2018

“México debe aspirar a más reformas”

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Londres, Ing.- La presidenta de Grupo Santander, Ana Botín, dijo que sin importar quién sea el próximo presidente de México, el país debe aspirar a concretar reformas estructurales adicionales que impulsen crecimiento económico y mejoren la calidad de empleos.

“México se ha transformado. Llevo yendo muchos años y creo que siempre ha habido progreso. Hay zonas de México donde hace 20 años no había clases medias, hoy las hay y esto es muy importante. Las personas que han conseguido tener una mejor vida y progresar y tener más empleos.

Los datos económicos de México son muy positivos, no digo que no se hubiera podido hacer más. Hay que aspirar a reformas adicionales donde el crecimiento potencial, donde no solo de México sino de la región esté en el 4 o 5%”, mencionó la directiva.

Al clausurar la décimo séptima edición del encuentro Santander América Latina, Botín expresó que el banco mantiene su estrategia de negocio en el país y trabajará con cualquier gobierno que elijan los mexicanos el próximo primero de julio.

“Nosotros vamos a trabajar con cualquier gobierno elegido democráticamente. Al final es una decisión de los mexicanos”.

Minuto a minuto