Presentan cartel de Fenapo 2018

Se llevará a cabo del 3 al 26 de agosto con espectáculos de talla internacional, anunció el patronato

Presentan cartel de Fenapo 2018

A-AA+


La Feria Nacional Potosina en su edición 2018, se llevará a cabo del 3 al 26 de agosto, la cual pretenden sea una feria incluyente en donde todas las familias puedan disfrutar de este magno evento que tendrá atractivos de entretenimiento de talla internacional para todos.

El boleto de ingreso al área de estacionamiento tendrá una reducción en su costo de 60 a 50 pesos. Mientras que el acceso del boleto de ingreso se mantiene en los 15 pesos, y se podrá obtener vía internet en la página de fenapo.mx.

Manuel González Matienzo indicó que este nuevo patronato está aportando ideas nuevas desde la forma de selección del cartel hasta un consejo de evaluación y vigilancia, encargados de la seguridad de la Feria y del manejo de la misma.

Otro de los anuncios que se dio a conocer es que todos los lunes y martes, las 36 atracciones de los juegos mecánicos serán totalmente gratuitos.

El presidente del patronato de la Fenapo, Manuel González Matienzo dijo que permanecerán al pendiente que no se vayan a presentar situaciones de corrupción, por lo que aseguró que la mejor forma de hacerlo es comprometiéndose y trabajando, por lo que se ha entrevistado a todas las personas que estarán desempeñando alguna función en la feria, desde los prestadores de servicios hasta los colaboradores más allegados.

“El llevar un control administrativo y un orden, seguramente dará una mayor certidumbre para que las cosas se realicen bien”, aseguró.

Con relación a las acciones legales que se emprendieron contra los ex integrantes del anterior patronato, dijo “en términos del patronato anterior lo hicieron del conocimiento de las autoridades correspondientes y son ellos quienes siguen el curso de esas indagaciones y actuarán conforme a sus facultades”.

Destacó que se encuentran en la parte final del proceso de entrega – recepción, y que están supervisando que no vaya a salir a relucir alguna otra anomalía.