Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 19 noviembre 2018

Resumen Rusia 2018: Día 9

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Este 22 de junio representó el noveno día de actividades de la Copa del Mundo Rusia 2018. Consigo, llegaron algunos momentos que quedarán en los libros de la justa mundialista.

Llegó el primer gol de Neymar con la selección de Brasil. El jugador del PSG por fin se pudo estrenar como goleador con la selección sudamericana en Rusia. En el partido contra Costa Rica, el atacante anotó el segundo y definitivo gol del encuentro en los minutos agregados por el árbitro central.

La victoria de Nigeria contra Islandia, además de dar los tres puntos a los africanos, le da vida a la Selección de Argentina, que aún cuenta con posibilidades para calificar a los Octavos de Final.

Sobre los argentinos, los jugadores no están conformes con Jorge Sampaoli y buscan que salga del seleccionado sudamericano.

En otro de los partidos del día, Suiza le dio la vuelta al partido contra Serbia, un par de goles en el segundo tiempo representó la victoria para los suizos en el Grupo E, sector que en la próxima ronda tendrá como rivales a las selecciones del Grupo F, donde está México.

Mañana sábado la Selección Mexicana jugará su segundo partido del Mundial. Este día, Juan Carlos Osorio ofreció conferencia de prensa en la que habló de su rival, Corea, pero también habló sobre la confianza que se generó dentro del plantel, tras la histórica victoria de México contra los alemanes el pasado 17 de junio.

Y la que también se hizo presente, como lo ha sido desde que comenzó la competencia, fue la afición mexicana. Por la noche en Rostov, sede del duelo de mañana, les llevaron serenata a los seleccionados, quienes convivieron un momento con los seguidores del Tri. Minutos más tarde, Rafa Márquez les agradeció por el tiempo que se tomaron para ir a la concentración.

Minuto a minuto

Toda la sección