Serbia aspira seguir en la Copa Mundial

Serbia aspira seguir en la Copa Mundial

A-AA+

Kaliningrado, Rus.- Las representaciones de Serbia y Suiza jugarán este viernes uno de los juegos decisivos en la Copa Mundial Rusia 2018, ya que la primera va por el sueño de avanzar, por primera vez, a octavos de final, y la segunda por confirmar su nivel futbolístico.

Si bien el triunfo ante Costa Rica hizo que los serbios tuvieran un debut motivante, ahora ante Suiza las cosas pueden cambiar, por el estilo fuerte que ha instrumentado el conjunto balcánico en los últimos años y eso gracias al trabajo de Mladen Krstajic.

Las llamadas Águilas Blancas tienen todo a su favor para hacer historia, como en Brasil 2014, cuando no estaban marcadas como favoritas y sorprendieron con una victoria ante Alemania.

Es un equipo renovado, pero con jugadores que pueden marcar en cualquier momento, como el caso del lateral Aleksandar Kolarov, quien desde un tiro libre marcó el gol del triunfo ante Costa Rica.

En tanto que los dirigidos por el bosnio Vladimir Petkovic tienen que demostrar que ante Brasil faltó exponer su estilo y por eso se logró el empate, y ahora ante los serbios este factor debe quedar patente para salir por el triunfo y estar en los octavos de final.

Ambos equipos son ordenados y tácticos, analizan el rival y así lo demostraron en sus primeros encuentros. No cabe duda que solo un error en la zona baja puede marcar la diferencia para salir con la victoria dentro del sector E.