Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 25 septiembre 2018

SLP destacará en inversiones en energías: Pedro Joaquín C.

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Antes de concluir el actual sexenio federal, San Luis Potosí será una de las entidades federativas con mayores inversiones en materia de energías limpias y también para energías fósiles, informó este jueves el titular de la Secretaría de Energía Pedro Joaquín Coldwell.

El titular de la Secretaría de Energía del Gobierno Federal participó en reuniones y eventos privados hasta entrada la tarde y para ello, de un punto a otro se trasladó en un automóvil eléctrico BMW i3, propiedad de la firma alemana y conducido por el gobernador, Juan Manuel Carreras López.

El secretario aseguró en entrevista que en el Estado de San Luis Potosí, antes de que concluya el sexenio actual, ya habrá varias inversiones en materia de energías limpias y también en energías fósiles.

En el caso de energías fósiles hay inversiones relacionadas con campos petroleros en el municipio de Ébano, es decir, en el primer campo petrolero de la República Mexicana donde entrará una inversión muy importante de Petróleos Mexicanos y una empresa llamada Diavaz.

Minuto a minuto

Toda la sección