Foto: Tomada del video

"Hay rumores de que andas suelta y duro para darte contra la pared. Me dices que eres p...", es parte de la letra del video "Se menea", de los cantantes de reggaetón Uzielito Mix, Michael G y Chino el Gorila, que este jueves se estrenó y que fue grabado en las instalaciones de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
La institución informó que la producción del videoclip no contó con su autorización, por lo que ya se inició una investigación para dar con los responsables.
En un comunicado, la dirección de esta facultad informó a la comunidad universitaria que la grabación se realizó sin autorización de ninguna autoridad de la máxima casa de estudios, y aclaró que solamente la Dirección General de Patrimonio Universitario puede otorgar permisos para este tipo de rodajes, pero tampoco tuvo conocimiento previo de esta actividad.
"El mal uso que se le da a nuestras instalaciones en dicho material está considerado como una falta grave a la disciplina universitaria, contemplada en el artículo 95 del Estatuto General de la UNAM, en sus fracciones I y III, por lo que se está realizando la indagatoria correspondiente para identificar a los probables responsables, así como para darle vista, en su caso, a las autoridades competentes".
La Facultad de Psicología afirmó que reprueba "enérgicamente contra cualquier uso indebido de sus instalaciones con un fin distinto de sus propósitos institucionales".