Valle de México se corona en el Golf Interzonas

Culminó el torneo Nacional Femenil en La Loma Club de Golf

Valle de México se corona en el Golf Interzonas

A-AA+

La Asociación de Golf del Valle de México ocupó el primer lugar de la categoría CA con un total de 431 puntos luego de tres días de actividad del Torneo Nacional de Golf Inter Zonas de Damas que se jugó en el campo de La Loma Residencial Club de Golf y que concluyó con el éxito esperado.

Alexa Saldaña terminó con total individual de 214 golpes, Daniela Burgos con 219; Isabel Gutiérrez con 225, y con ello otorgarle el primer lugar a la Asociación de Golf del Valle de México con 431 puntos.

En el segundo lugar se ubicó el equipo de la Zona Norte con 434 puntos gracias a la participación de América Leal que concluyó con 156, Ana Isabel González Cantú con 209 y Lucía Farías Villareal con 226.

La tercera posición fue para las damas representantes de la Zona Centro con un total de 461 puntos. Alejandra Lujan terminó con 241, María Paula Ferrer con 225, mientras que Sofía Benavides con 236.

El equipo GADO (Golf Asociado de Occidente) se colocó en el cuarto lugar con 472 puntos. Cristina López concluyó con 243 golpes, Pilar de Obeso Martínez con 259 y Sofía Castillero con 229.

En lo que respecta a la categoría AA el primer lugar fue para Asociación de Golf de Valle de México con 979 y con Ampi Díaz, Ana Gloria Flores Parkman, Mary Cabrera, Nora Sneider y Saskia Sánchez.

El segundo sitio fue para el equipo de la Zona Norte con 980 y con la representación de Brenda García de Aguilar, Josefina Escamilla de L., Khatia González de Samar, Marcela González y Mary Cantú de González.

La tercera posición le correspondió a las Damas de la Zona centro con 1023 puntos y con las jugadoras: Ana Laura Azcárraga, Gabriela Godínez Giblas, Jessica Magdalena Pérez Rojano, Mari Carmen de Gutiérrez y María Rangel de Bru.

Para la Asociación de Golf del Valle de México fue el primer lugar de la categoría A con 1014 puntos y con la representación de Ana Luisa Ortega, Elizabeth Zúñiga, Karen Minjares, Nou Nou Harb y Peggy Hohnstamm.

La representación de la Zona Centro se colocó en el segundo lugar con 1026 puntos y con las jugadoras Ana Isabel del Valle de González, Dina Pardo de Contreras, Laura Stieglitz de del Villar, Raquelin de Higuera González y Rosy Basurto de Morales.

Con 1040 puntos terminó el equipo de la Zona Norte que se ubicó en la tercera posición con las Damas Carolina Leal, Lucero Madrigal, Mónica Gattas, Mónica Hoyos y Mónica Saldaña.

La categoría “B” tuvo como campeonas a las representantes de la Asociación de Golf del Valle de México con 1023 puntos con Gabriela Elizarraras, Lina Sahagún, Margarita Badillo, Martha Reyes y Paola Ozuna.

Con 1090 puntos concluyó en primer lugar el equipo de la Zona centro integrado por María Juana González Méndez, Marus Hernández Andrés, Patricia de la Torre Vázquez, Patricia González y Rosa María Sierra del Toro.

En tanto que en la categoría “D” el primer lugar fue para el representativo de la Zona Centro con 1158 puntos e integrado por las Damas Blanca Pura González de Cantú, Esperanza Flores de la Peña, Mirna Corro Serrano, Patricia Yaneth García y Paty Hurtado.

Al final de la actividad se llevó a cabo la ceremonia de premiación en la que Billy Carreto, profesional de Golf en La Loma Residencial Club de Golf entregó los reconocimientos a las Damas que lograron las primeras posiciones por su respectiva zona y categoría.