Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 19 septiembre 2018

Alemania está obligada al triunfo contra Suecia

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Sochi, Rus..- La selección de Alemania está obligada al triunfo sobre Suecia para mantener esperanzas de avanzar a octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, cuando se vean las caras en la segunda fecha del Grupo F.

El campeón defensor nunca pensó que su presentación en tierras rusas sería con una derrota, mucho menos con un desempeño por debajo de lo que se espera de ellos, lo cual sin duda ejerce una presión muy grande para su segundo compromiso.

Esta situación los obliga a ganar de la forma que sea este cotejo, están en un momento en el que las formas son lo que menos importan, ya que la prioridad es un resultado positivo que no puede ser menos que el triunfo.

El técnico Joachim Low es consciente que su equipo debe mejorar en todos los aspectos, porque de otra forma abdicará su título en primera fase y con una cara alejada de lo que se esperaba de ellos.

Mientras que el conjunto escandinavo inició con una victoria en su juego ante Corea del Sur, duelo en el que fueron mejores prácticamente desde el inicio hasta el final, pero en el que confirma que le cuesta mucho hacer goles.

Sin duda su principal virtud es la de defender, más allá que sus defensas centrales no son precisamente rápidos, han demostrado una gran orden para evitar que el rival genere muchas ocasiones de peligro.

Habrá que ver si Suecia mantiene esa vocación ofensiva que mostró en su primer cotejo o decide esperar a su rival para jugarle al contragolpe en espera de tomarlos mal parados ante esa necesidad de Alemania por ir al frente.

El conjunto europeo es líder del Grupo F de la justa mundialista con tres unidades; el cuadro teutón es penúltimo al no sumar puntos.

Minuto a minuto

Toda la sección