Anaya y Meade festejan triunfo de México en el Mundial

Anaya y Meade festejan triunfo de México en el Mundial

A-AA+


El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, celebró el dos a uno de la selección mexicana ante Corea del Sur.
"Felicidades @miseleccionmx! Gracias por demostrar que cuando hacemos equipo, #NadaNosDetiene?", escribió en sus redes.
Anaya Cortés había pronosticado el día de ayer en su gira por Baja California Sur, que México ganaría dos a uno contra Corea.
¿Su marcador para mañana?
"Mañana, por supuesto que gana México, pero déjame pensar el número, Vamos a ganar 2-1".
El candidato del PAN, PRD y MC, vio el partido de futbol con su familia en su casa.
Ganó el Tri en julio gana Meade
En tanto, en Coatzacoalcos, Veracruz, el candidato de la coalición Todos por México apostó que así como en junio ganó el Tri en julio próximo gana (José Antonio) Meade.
El candidato presidencial se reunió en un hotel del Sur de Coatzacoalcos, con priistas a ver el encuentro futbolístico entre México y Corea del Sur.
En el lugar lo acompañaron el Secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya; el candidato a la gubernatura del Estado, José Yunes; su esposa, Juana Cuevas, así como la coordinadora regional, Beatriz Paredes, entre otros.
A su llegada al lugar, Meade Kuribreña apostó a que el marcador quedaría 3-1.
La transmisión se llevó a cabo en un salón al que no se permitió el acceso con celulares, por lo que hubo que dejarlos a la entrada.
Al concluir el encuentro con un marcado a favor de México 2-1 sobre Corea del Sur, José Antonio Meade consideró que México realiza un buen trabajo en el mundial y ello refleja que cuando los equipos trabajan les acaba yendo bien.
Aseguró que a él también le irá bien porque trabaja en equipo.