Anuncia UT nueva carrera en Capital Humano

A-AA+

La Universidad Tecnológica de San Luis Potosí (UT), ubicada en Soledad de Graciano Sánchez, informó que a partir de septiembre de 2018 ofertará el Programa Educativo de Administración Área Capital Humano.


De acuerdo con la institución de educación superior potosina, la creación del nuevo plan de estudios responde a la creciente inversión productiva que se ha genera en la entidad más y la necesidad de mejores profesionistas.


Según la casa de estudios situada en la localidad soledense de Rancho Nuevo, la carrera de Administración Área Capital Humano es el único esquema ofertado a nivel Técnico Superior Universitario (TSU) en San Luis Potosí.


La Universidad Tecnológica aseveró que es líder en la empleabilidad de sus egresados, pues según un informe de 2018, el 88 por ciento está laborando y de ellos, el 95 por ciento lo hace en su área de estudio.


Refirió que con la nueva carrera de TSU, la UT se consolida con programas educativos como: Logística Área Cadena de Suministros, Mercadotecnia, Procesos Industriales área Plásticos y Manufactura, Mantenimiento, Tecnologías de Información y Comunicación, Mecatrónica, Mecánica y Sistemas Automotrices.


“Con 20 años de experiencia proporcionando educación superior y programas académicos pertinentes a las necesidades de los sectores productivo, comercial y de servicio, a partir de septiembre 2018 ofertará el Programa Educativo de Administración área Capital Humano”, expuso.