Arresta la Estatal a supuesto vendedor de droga

A-AA+

Un sujeto que fue sorprendido en posesión de 30 dosis de cristal, fue capturado por elementos de la Policía Estatal y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por delitos contra la salud pública en su modalidad de narco menudeo, los hechos se suscitaron en el municipio de Rioverde.

La corporación policiaca informó que al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Jaime Nunó, tuvieron a la vista a un individuo que se encontraba a bordo de una motocicleta y quien al detectar la presencia de los oficiales, pretendió retirarse apresuradamente, por lo que se le marcó el alto, para llevar a cabo una revisión de rutina.

Al llevar a cabo una inspección, al individuo se le encontró entre sus pertenencias las 30 bolsitas con una sustancia granulada con las características físicas del cristal, por lo que se procedió a su detención.

El sujeto, la droga y la motocicleta, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien podría proceder en su contra por delitos contra la salud, en su modalidad de narco menudeo.