Arrestan a hombre acusado de lanzar un petardo a encargada de tienda tras cuantioso robo

Arrestan a hombre acusado de lanzar un petardo a encargada de tienda tras cuantioso robo

A-AA+

SGS.- Agentes ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre de 46 años de edad, como probable responsable del delito de robo calificado y lesiones.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 16 de abril del año 2016, cuando dos sujetos ingresaron a robar a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia La Virgen, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.

Los dos hombres se apoderaron de mercancía por un monto de 22 mil pesos y cuando pretendían huir, a bordo de un vehículo austero tipo Nissan, la afectada los sorprendió y le arrojaron un artefacto tipo petardo, lesionándola en una mano.

Con la denuncia de la víctima en el Ministerio Público, se iniciaron las investigaciones y se aportaron los datos de prueba a la carpeta de investigación, sobre la presunta responsabilidad de Miguel Ángel en dicho robo, por lo que el Juzgado Sexto del Ramo Penal, libró el mandato judicial en su contra.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado iniciaron una labor de investigación para localizar al imputado y al tener conocimiento de que se encontraba en la avenida Industrias, atrás de la Central de Autobuses de la ciudad capital, fue capturado y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere, iniciando en ese momento su proceso penal.