Atlético de SL abrirá contra Mineros AP18

Se jugará el próximo 20 de julio en casa

Atlético de SL abrirá contra Mineros AP18

A-AA+


El equipo Atlético de San Luis abre el Torneo Apertura 2018 recibiendo en casa al conjunto de los Mineros de Zacatecas, el viernes 20 de julio, luego de que la Liga de Ascenso Mx diera a conocer su calendario oficial de cara al nuevo torneo.

Un total de 14 partidos serán los que dispute cada equipo dentro del próximo certamen, los cuales estarán repartidos en 15 jornadas con una jornada de descanso para cada escuadra. El equipo potosino jugará siete partidos como local y siete partidos como visitante, cerrando su participación en el torneo regular el sábado 10 de noviembre en Culiacán, Sinaloa contra Dorados.

Los equipos que visitarán la cancha del Alfonso Lastras en el torneo venidero son, Mineros de Zacatecas, Venados de Mérida, Zacatepec, Potros UAEM, Correcaminos, Cafetaleros de Tapachula y Leones Negros de la UDG; en contraste el Atlético de San Luis habrá de jugar en calidad de visitante sus partidos en contra de: Tampico-Madero, Celaya, Juárez FC, Cimarrones de Sonora, Atlante, Alebrijes de Oaxaca y Dorados de Sinaloa. El fin de semana de descanso para el combinado potosino será el correspondiente a la jornada 6 hacía finales del mes de agosto.

Por otra parte, se sigue a la espera de que la Liga Bancomer MX y Ascenso den a conocer el calendario de Copa MX para tener totalmente integrada la agenda de cara al próximo semestre futbolístico.