Bélgica está a 3 puntos de asegurar su pase

A-AA+

Moscú.- La selección de Bélgica podría firmar su pase a los octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018 en caso de lograr la victoria ante Túnez, en la segunda jornada del Grupo G.
Por otro lado, Túnez deberá obtener un buen resultado para seguir con vida y con ello disfrutar de un objetivo que les tomó 20 años alcanzar, el volver a una justa mundialista.

El atacante belga Romelu Lukaku tuvo un buen inicio del torneo, donde marcó dos anotaciones ante Panamá, por lo que anhela seguir con el buen paso y acercarse o igualar a Cristiano Ronaldo, quien actualmente es el líder de goleo con cuatro tantos.

Los africanos y los europeos se enfrentarán por segunda ocasión en un mundial, el cruce anterior tuvo lugar en Corea-Japón 2002 donde empataron 1-1.

Pese a que muchos pudieran pensar que Túnez será un rival sencillo para los “Diablos Rojos”, la realidad es que los magrebíes mostraron orden ante Inglaterra y estuvieron a nada de rescatar un punto.

A su vez, los dirigidos por el español Roberto Martínez obtuvieron un triunfo que podría parecer contundente ante los canaleros; pero declararon que no lograron su mejor funcionamiento y esperan mejorar.