Cierran calles por riesgo de derrumbe en templo católico (FOTOGALERÍA)


Ante el riesgo de que una imagen que se encuentra en la cúpula de la iglesia del Espíritu Santo, que se ubica en la calle de Escobedo, entre Manuel José Othón y Los Bravo, se venga abajo, la Policía Vial Municipal decidió cerrar la arteria para evitar una tragedia y en lo que se lleva a cabo la restauración de la misma.

La corporación policiaca informó que vía telefónica se solicitó apoyo a Imagen Urbana del Ayuntamiento, ya que se reportaba que en la cúpula de la Iglesia del Espíritu Santo, había una imagen a punto de colapsar y que requerían el cierre de la vía para evitar alguna desgracia.

Al dialogar, personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia, el encargado de Imagen Urbana y el párroco de la iglesia, se estableció que se realizarían trabajos de rehabilitación, pero que éstos tardarían aproximadamente cuatro días.

Ante tales circunstancias se procedió a realizar el cierre a la circulación y peatonal en las calles de Universidad y Escobedo, Guerrero y Escobedo, Juan Sarabia y Othón, con la finalidad de evitar cualquier riesgo para la población.

[gallery link="file" ids="1368471,1368472,1368473,1368474,1368475"]