Ford está trabajando en Miami y Miami Beach con Postmates, la empresa de entrega a domicilio de servicio autónomo. Las pruebas incluyen a más de 70 empresas, incluyendo las consideradas como las “favoritas” a nivel local, como Coyo Taco.

Para los residentes de la zona, cuando ordenan tacos a través de Postmates, se les puede dar la opción de que sus artículos sean entregados por un vehículo autónomo.

Ford diseñó una Transit Connect equipada con un sistema de bandejas que asegurará tus alimentos y que, al mismo tiempo, nos permitirá servir a múltiples clientes por cada ruta de entrega.

En Postmates una vez que el empleado del restaurante ingrese su código de acceso en la pantalla, una de las bandejas se abrirá automáticamente para que pueda colocarse la comida adentro.

Cada bandeja tiene también portavasos para evitar que se derramen las bebidas durante el camino.

Cuando el vehículo llega a su destino con los artículos deseados, el cliente recibe una notificación de texto que indica que su pedido está listo para ser recogido. Para abrir la bandeja, se ingresa en la pantalla táctil el código de acceso que se proporciona en el pedido. La pantalla permitirá saber en qué bandeja está su comida y las luces iluminarán la bandeja designada.