“Destapa” AMLO a Alfonso Romo

Nombró al empresario como su jefe de Oficina

“Destapa” AMLO a Alfonso Romo

A-AA+


Monterrey, NL.- El candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, nombró este viernes por adelantado al empresario Alfonso Romo como el coordinador de la oficina de la Presidencia de la República.

“Quiero informarles que he invitado a Alfonso Romo a ser el coordinador de la Oficina de la Presidencia de la República. Me ha estado apoyando desde hace años de manera decidida y eficaz. Alfonso se ha formado y ha hecho su familia, su patrimonio aquí en Nuevo León”, expresó.

El candidato de Juntos Haremos Historia cerró con fuerza su campaña en Nuevo León. Abarrotó la Macroplaza de Monterrey con más de 15 mil simpatizantes.

Desaparecidos
Por la mañana, en Ciudad Victoria, y ante la presión de colectivos de familiares de desaparecidos en Tamaulipas, Andrés Manuel López Obrador firmó un documento en el que se comprometió a poner al centro de las decisiones a padres, madres, hijos y amigos de víctimas de la violencia.

Un grupo de 30 familiares de desaparecidos irrumpieron con carteles, fotografías de sus desaparecidos y consignas de justicia a un mitin del tabasqueño en Ciudad Victoria, la capital tamaulipeca que ha sido el centro de violencia e inseguridad del país.

El tabasqueño afirmó que actuará en esa demanda justa, “por eso mi llamado a la paz, por eso mi llamado a que se termine la guerra”.