Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 25 septiembre 2018

Encuentran cuerpo decapitado en la México-Tulancingo

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una cabeza y un cuerpo fueron abandonados en la delegación de Santiago Tolman y en la carretera libre México-Tulancingo, a la altura de esta misma comunidad, las cuales, al parecer, pertenecen al mismo hombre.

En el lugar fue dejado un mensaje con leyendas del crimen.

Fuentes locales informaron que la mañana de este sábado fue hallada la cabeza de un hombre en la delegación municipal de Santiago Tolman, ubicada en calle Manuel Beltrán Vázquez, junto a la cual dejaron una cartulina verde con diversos mensajes.

En esta misma comunidad, a las 23:50 horas de ayer, automovilistas alertaron a la policía sobre el cuerpo sin cabeza, abandonado en la carretera México-Tulancingo.

Policías acudieron al lugar y verificaron que, sobre el acotamiento de la vialidad, estaba el cadáver decapitado de un hombre, con el pantalón debajo de las piernas.

Ambos hechos fueron informados al agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento de los restos que, al parecer, pertenecen a una misma persona, lo que será determinado luego de realizar los peritajes correspondientes.

Minuto a minuto

Toda la sección