Hallazgo del vehículo con despensas está "difícil de creer": Barrales

A-AA+

La candidata a la jefatura de gobierno por la coalición Por la Ciudad de México Al Frente, Alejandra Barrales, dijo que el hallazgo de la camioneta con logos oficiales de la Secretaría de Desarrollo Social está "difícil de creer".
La abanderada perredista sugirió que este hecho fue un montaje de parte del partido rival Morena.
"Parece muy burdo que casi fuera como mandado a hacer. Casi hacer una convocatoria de: 'vengan a las 10 de la mañana a poner la manta, y hacer una serie de cosas'; está como difícil de creer".
"Se tiran al piso. Apenas ven que viene el adversario y estos se tiran antes. Nada más que a veces se les nota mucho, ¿no?".
No obstante, dijo que el llamado a todos los contendientes del proceso electoral es respetar las leyes.
En entrevista, Barrales mencionó que su cierre de campaña se llevará a cabo en el Ángel de la Independencia y que se esperan muchos seguidores del Frente. Añadió que en los siguientes días continuará asistiendo a los cierres de campaña de sus compañeros candidatos.
Hoy por la tarde, la candidata acudió a la delegación Tláhuac al cierre de campaña de Marcopolo Carballo Calva, aspirante a gobernar la demarcación.
Explicó que para sacar a los grupos narcotraficantes en la delegación es necesario que no involucrarse con ellos, esto en clara referencia a las acusaciones contra el delegado de la demarcación, Rigoberto Salgado, de Morena, por estar involucrado con grupos delincuenciales.
"No hay fórmulas mágicas. Esto se logra con la ley en la mano, con firmeza y aplicándole la ley de manera general a todos", sostuvo.