Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 24 septiembre 2018

Potosinos festejan en Carranza el segundo triunfo de la Selección Mexicana (FOTOS Y VIDEO)

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Elementos de la Policía Vial y la fuerza Metropolitana implementaron este sábado un operativo en la avenida Carranza, con motivo de los festejos de los potosinos por el segundo triunfo de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018.

Desde temprana hora se observaron numerosas personas con la playera del Tri, en espera de una buena actuación del conjunto mexicano ante Corea del Sur.

Tras el resultado final del partido, con marcador de 2 goles a 1 a favor de México, las patrullas y elementos de la Policía Vial y la Fuerza Metropolitana se hicieron presentes en Carranza, a donde comenzaron a llegar los aficionados deseosos de celebrar el triunfo.

Se implementaron diferentes cierres de circulación con dirección a la Glorieta Francisco Gonzalez Bocanegra y la Avenida Venustiano Carranza. Además se monitorean plazas y puntos estratégicos donde se pudieran realizar celebraciones, en Glorieta Bocanegra, unidades en  Carranza y Arlegui, Carranza y Fray  Diego, Carranza y Terrazas.

Al tono de cielito lindo y con bandera en mano celebraron decenas de personas.

La mayor concentración fue en la Glorieta González Bocanegra en donde hombres, mujeres, niños y hasta perros celebraban el triunfo de la Selección de fútbol.

“En dónde están esos koreanos que nos iban a ganar” cantaban los potosinos.

En el lugar no faltaron situaciones que pudieron haber opacado el festejo, pues más de diez elementos de Seguridad Pública Municipal intentaron retirar de la zona a comerciantes que intentaban vender productos como lo son espumas, playeras y otros accesorios.

 

Minuto a minuto

Toda la sección