Localizan vehículo usado por maleantes que atracaron a un empleado de empresa gasera

Localizan vehículo usado por maleantes que atracaron a un empleado de empresa gasera

A-AA+

Oficiales municipales atendieron un reporte de robo con violencia en agravio de un repartidor de gas, logrando ubicar un vehículo abandonado el cual fue utilizado presuntamente por un par de delincuentes.

Oficiales de la Comandancia Sur recibieron un reporte de asalto cometido contra un empleado de la empresa Global Gas en el cruce de Ajusco y Malinche, entrevistándose posteriormente con el chofer quien dijo haber sido víctima de robo con violencia por parte de dos sujetos que lo sometieron con armas de fuego y despojaron de dinero en efectivo.

Narró que los presuntos circulaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru en color azul con placas de circulación del Estado de México dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Por lo que policías municipales se abocan a la búsqueda del vehículo y los asaltantes ubicando en Residencial del Bosque un automóvil estacionado mismo que coincidía plenamente con las características descritas por la víctima, motivo por el cual se aseguró y se realizó la documentación correspondiente para ponerlo a disposición de la Fiscalía por haber participado en un hecho delictivo.