Manolo Caro realiza filme con humor mexicano

Manolo Caro realiza filme con humor mexicano

A-AA+


Ciudad de México. - Hace apenas siete meses, en diciembre de 2017, el realizador español Alex de la Iglesia presentó su comedia “Perfectos desconocidos”, con Maribel Verdú y Eduardo Noriega.

El filme a su vez era un remake de la cinta italiana del mismo nombre estrenada un año antes que la versión de De la Iglesia.

Ahora es Manolo Caro quien, sin importar que las cintas antes citadas tengan poco tiempo de estrenadas, se aventura a crear su propia versión, para la cual ha elegido a Ana Claudia Talancón, Cecilia Suárez, Manuel García Rulfo, Mariana Treviño, Miguel Rodarte y Bruno Bichir.

Durante la presentación del elenco de la película, que llegará a salas mexicanas en diciembre de este año, Caro aseguró no sentir presión por hacer un trabajo que aún está en la psique de muchos fans de las anteriores versiones.

“En noviembre del año pasado amigos nos invitaron a ver la versión de Alex de la Iglesia y me encantó, pensé que sería algo que me gustaría hacer en una versión mexicana. Es una historia actual, divertida y con un gran elenco; la primera versión latinoamericana y eso para mí es un orgullo”.

El realizador de cintas como “Amor de mis amores” explicó que, si bien estará basada en la versión italiana, él le brindará el humor y la jerga mexicana, algo que hará que su versión sea distinta a las anteriores.

Caro dijo que esta será la primera vez en la que realice un remake, pues desde que inició en el teatro y luego pasó al cine, siempre ha desarrollado ideas originales que él escribe.