Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 23 septiembre 2018

México ante Corea del Sur aspira dar un paso a 8vos.

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Rostov del Don.- La Selección Nacional de México buscará dar un paso muy importante hacia los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, cuando se vea las caras con Corea del Sur que necesita del triunfo para esperanzas de superar la ronda inicial.

Así como brillante fue desempeño, como inesperado fue el triunfo que logró México ante Alemania en el debut de ambos conjuntos en la justa mundialista, un resultado que le abre por completo el panorama para una eventual segunda ronda.

Para ello, es necesario que no haya exceso de confianza, que se mantenga la concentración y una aplicación total por parte de todos, desde la banca hasta los que están en el terreno de juego y no pensar que será sencillo por ser un equipo que en teoría es inferior.

Contrario a lo que sucedió durante toda su gestión al frente del “Tri”, al parecer no habrá tantos cambios en el 11 titular y mantendrá al menos el 80 o 90 por ciento de los elementos que vieron acción ante los teutones.

Mientras que los “Tigres de Oriente” confirmaron que son el equipo más limitado de este sector, no solo por la derrota sufrida ante Suecia, sino por lo que mostraron en la cancha, donde fueron superados.

El conjunto asiático enseñó que su fuerte no es proponer los juegos, pero que es rápido para desdoblar en contragolpe, lo cual le puede hacer daño a su rival que seguramente saldrá a buscar los goles.

Los pupilos de Shin Tae-Yong necesitan el triunfo en este cotejo porque de si los suecos sacan el triunfo sobre los germanos quedarán fuera de toda posibilidad.

El representativo de México ocupa el segundo sitio del Grupo F con tres unidades; los asiáticos ocupan el sótano sin puntos.

La cancha del estadio Rostov del Don será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 18:00 hora local (10:00 del centro de México), con arbitraje del serbio Milorad Mazic.

Minuto a minuto

Toda la sección