Ofrezco un gobierno para todos: R. Gallardo Juárez

Ofrezco un gobierno para todos: R. Gallardo Juárez

A-AA+


El alcalde de la capital con licencia convocó a la unidad ciudadana después del primero de julio y a trabajar para solucionar los retos que deparan a San Luis Potosí capital en el próximo trienio.

“Hemos hecho una campaña de propuestas y respetuosa de los otros candidatos, y a partir del primero de julio tendremos que dejar de lado los antagonismos y seguir trabajando por San Luis Potosí, independientemente de nuestra identidad política”, afirmó Ricardo Gallardo Juárez.

Las calles de la colonia María Cecilia se pintaron de amarillo con la asistencia de más de 4 mil 500 personas que acudieron a escuchar el mensaje de Ricardo Gallardo Juárez durante la firma de compromisos para beneficiar a dicha colonia, donde puntualizó que gobernará sin distingos para todos los potosinos.

“Para competir en una campaña hay que tener carácter, para gobernar hay que ser incluyentes y olvidar los antagonismos, le ofrezco mi mano a los otros candidatos y a quienes simpatizan con ellos, trabajaré de manera que todos los potosinos sin importar a qué partido militen o simpaticen se sientan satisfechos con las obras y acciones que seguiremos haciendo a partir del primero de octubre”.