Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 26 septiembre 2018

Pide Mahbub a votantes no sufragar por candidatos con pasados turbios

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Durante una gira de trabajo por el municipio de Santo Domingo, Luis Mahbub hizo un llamado a los ciudadanos para que “revisen los perfiles, las trayectorias y las propuestas para que el 1 de julio voten por la mejor opción y no por perfiles cuestionados y pasados turbios que sólo buscan accesar al poder para beneficiarse personalmente”.

El candidato al Senado por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza indicó que durante su visita a casi todo el estado, ha hecho énfasis a los ciudadanos para que analicen a conciencia los perfiles de los candidatos y así después no existan arrepentimientos por elegir a las personas equivocadas.

“Los partidos siguen equivocándose al postular candidatos con pasados turbios o que han estado presos; debe haber una rigurosa selección para que esto termine. Quienes tengan sospechas por haber actuado en actos criminales o estar ligado a ellos, sencillamente no deben ser postulados”, enfatizó Mahbub.

Desde el Senado -señaló- gestionaremos que por ley los partidos regulen esta situación; “es inconcebible que se presenten candidatos que hayan estado presos, pues ello pone en seria duda su calidad moral para representar a los ciudadanos. Esto debe terminar”.

 

Minuto a minuto