Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 15 noviembre 2018

Pumas “pule” a hermano menor de “Chucky” Lozano

Lo consideran una de las ‘joyas’ de sus fuerzas básicas

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas sigue en proceso de preparar a sus canteranos, y una de las ‘joyas’ de sus fuerzas básicas es Bryan Lozano, mediocampista de 21 años que a partir del torneo que viene será parte del primer equipo auriazul, pero además de ser uno de las esperanzas felinas, es hermano de Hirving Lozano.

El hermano del “Chucky” es parte de la escuadra de David Patiño que viajó a Acapulco a realizar la etapa de playa de la pretemporada, y es de los jóvenes considerados para subir al primer equipo; sin embargo, esta no es la primera vez que viaja con el conjunto estelar de Universidad a una etapa de preparación. Y al igual que aquel momento, este es especial para el menor de los Lozano.

Y es que el año pasado, el mediocampista viajó a Acapulco por primera vez a una pretemporada con el primer equipo de los Pumas, y en aquel momento, su hermano emigró a Europa tras ser vendido al PSV Eindhoven de Holanda.

Justo un año después, Bryan volvió a viajar con los universitarios, pero ya como parte del primer equipo auriazul, y justo cuando su hermano está jugando su primer Mundial.

Y aunque el club universitario ha preferido mantenerlo lejos de los reflectores, y es tratado como un jugador más del equipo, se sabe que Bryan es una de las ‘joyas’ en las que la directiva de Pumas tiene puestas sus esperanzas para que sea uno de los jugadores más importantes de sus fuerzas básicas, y por ello comenzará a tener actividad en el primer equipo felino a partir del Torneo Apertura 2018.

Minuto a minuto

Toda la sección