Zuria Vega, mamá y actriz

Busca equilibrio en “Mi marido tiene más familia”

Zuria Vega, mamá y actriz

A-AA+


Ciudad de México. - Cómo ser una buena mamá y equilibrar esta tarea con la vida profesional son las premisas que deberá superar el personaje de Zuria Vega en la segunda parte de la telenovela “Mi marido tiene más familia”, que se estrenará el 9 de julio próximo.

En declaraciones a la prensa, la actriz compartió que hay muchas expectativas sobre esta segunda temporada, porque es la primera vez que un melodrama tiene secuela, por lo que “venimos recargados y dispuestos a todo”.

Zuria, hija del fallecido actor Gonzalo Vega, señaló que está encantada con la suma de nuevos talentos a la historia como Arath de la Torre, quien reinterpretará, después de seis años, el personaje de “Pancho López”.Consideró que algo que generará mucha empatía es que su papel de “Julieta”, siendo una mujer contemporánea, se enfrentará al reto de cómo equilibrar la vida familiar con la profesional, más ahora que es madre.

“Creo que va a haber mucha conexión, además de que se mostrará lo difícil que es el ser madre y proveedora a la vez, lo cual muchas veces no se toma en cuenta y sigue imperando el machismo”, dijo la actriz, quien trabajará en esta historia con su hermano Gonzalo Vega Jr.

“Mi hermano se ha integrado muy bien”, dijo la actriz, quien no quiso adelantar de qué manera se vincularán sus personajes, sólo mencionó que el personaje de Pancho López viene a rescatar mucho la parte de humor del melodrama producido por Juan Osorio.

En torno a su vida personal, señaló que su hija Lúa continúa yendo con ella a los llamados y que su esposo, el actor Alberto Guerra, la apoya incondicionalmente.

“Somos un equipo él y yo, además creo que si quiero criar a un ser independiente debo poner el ejemplo desde la casa. Mi hija deberá entender que su padre y yo trabajamos para poderle dar una vida y educación que deseamos”, dijo Vega, le echó porras a Guerra ahora que hará el personaje de “El Chema” en “El señor de los cielos”.

A la par de las grabaciones, la actriz se encuentra en las últimas semanas de la puesta en escena “Straight”, que dirige Manolo Caro, y en la que comparte escena con Érick Elías y Alex Speitzer.

Respecto a la separación de su hermana Marimar Vega, señaló que es un proceso difícil por el que atraviesa y cuenta con su apoyo, “es un proceso lento, pero la vida sigue y ella se encuentra bien”.